Terapia de Reiki



La técnica Milenaria del Reiki es un arte de sanación física y espiritual. He sido una gran estudiosa de este método tomando todos los niveles hasta llegar a obtener el título de Gran Maestra de Reiki. Te ofrezco sesiones de una hora en que por medio de  mis manos sobre los chackras o puntos energéticos sanaré los males físicos y espirituales que te aquejen, dejándote renovada y feliz con mucha energía para seguir con tus actividades y sintiéndote excelente de esos problemas que te aquejaban ayudandote a tener un vida más saludable, mejorando tu calidad de vida.



El Reiki es una terapia efectiva y una alternativa a la medicina tradicional la cual si bien sirve y ayuda mucho a veces no es suficiente para alinear y reestructurar la energía que existe en tu ser la cual a veces se desgasta y mal distribuye debido a los diversos problemas psicosociales biologícos que nos afectan muchas veces en nuestra vida diaria.



Precios:



La sesión dura una hora y vale $ 25.000, incluye Aromaterapia y 3 preguntas al Tarot.



Primera consulta pago en Efectivo.  Una vez cliente las siguientes consultas con transferencia bancaria. 

Se atiende tambien Sábados y Domingos previo agendar al celular +569 9786 1741 .



Efectividad asegurada en mi clínica esta ubicada en Ñuñoa para mayor información contáctame en nelda.tarot@gmail.com, o en celulares: +569 9786 1741. Encuentra tu felicidad y abandona el dolor. Yo te ayudaré.

foxyform

 
[ Inicio ]    [ Tarot ]    [ Reiki ]   [ Videos ]   [ Contacto ]